Apps que uso: Hyper


Hyper

The goal of the project is to create a beautiful and extensible experience for command-line interface users, built on open web standards.
Project Goals @ Hyper

Pasé por varias apps antes de llegar a esta. Use la terminal nativa de Mac, luego pase por iTerm 2. Ambas las disfruté en su momento-en cada caso estaba aprendiendo diferentes cosas y usos.

Para empezar estuvo muy bien la terminal de Mac, la pude personalizar facilmente, luego con Zsh la cosa fue mucho más “propia”. No podria dar una sola razón por la que cambié a iTerm 2 pero fue por el tiempo que estuve aprendiendo tmux (creo) y me sentí cómodo enseguida (creo que tiene que ver con las personalizaciones de colores pero tampoco lo puedo jurar).

Por el camino ví hyper (es del equipo de Now ya hablaré de ese proyecto tmb) y al principio la usé y la desintalé. Y no recuerdo tampoco por qué, pero decidí darle otra oportunidad.

Bueno, basta de introducciones de ese tipo donde no me acuerdo de nada, pffff. Hyper es una terminal basada en tecnologías web. Es personalizable desde donde uno quiera–desde la configuración general, usando un archivo general, hasta entrando en el código fuente y moviendo la UI (usa React + redux).

En mi caso, lo único que hice fue agregar un par de temas de colores (primero OceanicNext y ahora Nord) y lo demás lo hago por personalización de mis dotfiles. En realidad tmb agregué un font: Inconsolata.

Es gracioso, no es que pueda decir algo como que esta app me cambió el mundo pero es la app que uso diario (seguro que es la app que más uso).

Hay opciones, con esta, yo me siento a gusto, por ahora.

Saludos
Gorka