¿Qué es AquiGorka.net?


AquiGorka.net

There is no passion to be found playing small, in settling for a life that is less than the one you are capable of living.

AquiGorka.net es mi proyecto personal. Es mi búsqueda de hacer lo que yo quiero hacer.

El proyecto tiene como meta desarrollar “software de entretenimiento” para múltiples jugadores y que se pueda “jugar/usar” en tiempo real.

Software de Entretenimiento

Aka: videojuegos. Pero quiero usar este término porque creo hay una sombra aún sobre la palabra videojuegos. No son solo juegos, tiene que ver con entretenimiento, a veces es dinámico y otras pasivo.

Múltiples jugadores

Porque es más divertido, porque el “engagement” es mayor, porque somos seres sociales.

Tiempo real

Con un catch: que se pueda definir un etilo automático para cuando no esté el jugador y que así, pueda unirse/salir de la “partida” en cualquier momento.

He definido en otros posts conceptos como MORTE (Massive Online Real-Time Experiences) y también he hablado de la importancia que eSports va a tener en el futuro.

Como parte de este proyecto personal ya he trabajado en algunos juegos (Sliding Puzzle, Multiplayer Tetris, Puppets, Let there be light, Kickoff y Kuhhandel) y la capa que los une Game Night Experiments.

Lo divertido es que hay muchas cosas por hacer aún, y que la puerta está abierta a los que se quieran sumar–quiero ir creando un equipo para sacar adelante estas ideas.

Saludos,
Gorka