Experimento #6: Generated On Demand


Generated
On
Demand

Se propone un programa de computadora que cree archivos que le sean solicitados al momento que le sean solicitados. El archivo recibirá el código del programa que tendrá que crear (o un pseudocódigo con algún tipo de encripción para manejo fácil). El programa contará con un subprograma índice donde se listarán todos los archivos que el programa puede crear. La idea del índice es lograr que los buscadores de Internet indexen los archivos creados por el programa. Tales buscadores indexarán el contenido de los archivos (sean lo que sean) de tal manera que cuando alguien solicite alguno de los archivos (por su contenido) sólo tendrá que acceder a través del link proporcionado por los buscadores (sin tener que buscar el archivo en GOD).

Al utilizar el sístema de índices de los buscadores de Internet el programa podrá crear CUALQUIER archivo que se le solicite (virtualmente dado que los buscadores guardan su información en bases de datos que tienen límite) sin tener realmente guardado tal archivo.

De esta manera se podrá generar tanto o más contenido para Internet dentro del programa del que hay hoy en día en la Web.

Proximamente una versión inicial de este programa.

Saludos,
Gorka