Permutaciones Infinitas


Universe

Randomness means lack of pattern or predictability in events. Randomness suggests a non-order or non-coherence in a sequence of symbols or steps, such that there is no intelligible pattern or combination.
Randomness @ Wikipedia

Moonman

Math.random() :: ¿Existe algo que no se pueda predecir? ¿Qué tan cierto es el principio de incertidumbre? Cada día existen más algoritmos con sistemas expertos y AI que buscan resolver el problema de "variables infinitas que afectan el resultado". En una película que vi planteaban un mundo donde la gente no podía mentir, y el protagonista era capaz de hacerlo por algún raro efecto. Podríamos visualizar un mundo donde todo sea causal, donde todo esté "pre-destinado"? Si ese mundo se lograra, cuándo sería ese último momento de real libertad, ese momento antes que todo se volviera un guión?

Moonman es un videojuego que trata de brindar una experiencia individual mediante un sistema finito, quiere ser una experiencia colectiva vivida de manera personal. Me encanta. Quiero hacer juegos que sigan esa línea, creo que el mundo merece mejores video juegos, desafíos más difíciles y mundos virtuales que ayuden a empujar los límites de nuestra imaginación. Para lograr todo esto también merecemos algo más: un nuevo tipo de jugador. Un jugador cuya mente pueda ser capaz de aceptar mundos que cambian, mundos que no son consistentes más que en dos planos: cambio y azar.

Saludos,
Gorka